El retorno del Jedi!!!!!

dimarts, 1 de juny del 2010



Este cap de setmana es juguen les 24h de futbet a Bocairent i com no podia ser d'altra forma els Miserables lluitaran pel titol.
Al principi no teniem clar si fer l'equip per la gent, uns per Italia fent botellon pel vaticano, uns per valencia, altres per saragossa...en fi que estava complicat formar un equip. Pero finalment amb esforç i coratge de la gent hem format l'equip que tots desitjaven. Tan sols falta que vinguen d'Italia a jugar a futbet...

La imatge crec que ho diu tot...desde saragossa, el "maño" que tant tiravem de menys i que defendrà la porteria dels Miserables com mai, amb tots vostes... tenim l'honor de presentar-vos al senyor "pimpollo".

Bueno equip, espere fer un bon torneig amb vosaltres i disfrutar d'un cap de setmana ple de sorpreses, amunt Miserables!!!!!!!!

Ací vos dixe este documental sobre els origens del futbol

dimarts, 9 de març del 2010


Ficha técnica:

Título original: El nacimiento de una pasión (los orígenes del fútbol)
Nacionalidad: España
Género: Historia / Deportes
Duración: 1h,16m
Año: 2006

Calificación moral: Todos los públicos

Argumento:
El nacimiento de una pasión, narra la historia del fútbol desde sus antecedentes más remotos. El documental, refleja fielmente la evolución de este deporte, desde sus orígenes hasta convertirse en el mayor espectáculo del mundo.

La obra está basada en las numerosas evidencias arqueológicas que atestiguan, que juegos parecidos al fútbol actual, se han venido desarrollando desde el siglo III antes de Jesucristo. Por medio de dramatizaciones y reconstrucciones históricas, se rescatarán del pasado, los juegos más representativos, entre los que podrían calificarse como antecedentes del fútbol, que han sido practicados a lo largo de la historia por muy diversas culturas y en diferentes partes del mundo...
Fuente texto y más información:
- http://www.todocine.com/mov/00513550.htm

online: opcion 1 http://www.megavideo.com/?v=NTBT0VQU
oncion 2 http://stagevu.com/video/jzyqdshszrgn

descarga: http://www.megaupload.com/?d=TYXD9410

CIAOOOO!!!!!ALTRA VOLTA..

dimarts, 12 de gener del 2010


Weno una volta més men vaig a Italia i sino hi han sorpreses serà per molt de temps. Dir-vos que meu he passat molt bé en Nadal, també que sou uns engantxats al pòker(esteu p'agarrar més vicis)i les ties al xinxón.Com és imposible dir a adèu a tots ho faig per el blog i el tuentiiiii d'ací poc trenti p'alguns jujah. A cuidarse i ja sabeu que ara es quant millor heu teniu per anar a italia.....Un Bacciotto e un abraccio a tutti, Ciaooooooooo.

QUIN ÉS EL CLUB MÉS ENDEUTAT DE LA LLIGA?¿?

dimecres, 6 de gener del 2010



La deuda contraída por el Real Madrid al pasado 30 de junio ascendía a 683 millones de euros y le seguía, por orden de importancia, el Valencia con 550 millones. El Atlético de Madrid, según su balance a 30 de junio de 2008, tenía una deuda total de 511 millones de euros, mientras que el Barça a 30 de junio de 2009 sumaba una deuda por 489 millones. Deportivo de La Coruña con 292 millones y Villarreal con 240 millones, a 30 de junio de 2008, seguían en ese ranking de deuda de los clubes de fútbol. Luego, el Espanyol que a 30 de junio de 2009 acumula una deuda total por 165 millones de euros, sumando todo lo que debe a corto plazo (68,6 millones) y a largo plazo (96,6 millones).

Otras entidades futbolísticas con deudas por encima de los 100 millones de euros, a 30 de junio de 2008, son el Racing de Santander (137), Zaragoza (112) y Sevilla (110). Por el momento, no hay más clubes que superen la barrera de los 100 millones de euros.

No obstante, si usted suma la deuda de los clubs, que son 10, comprobará que el resultado final arroja 3.289 millones de euros, en las viejas pesetas, ¡547.244 millones! Falta aún por añadir un buen tropel de clubes de la Liga de las Estrellas, de la Segunda División y de la Segunda B. ¿A cuánto asciende en estos momentos la deuda del fútbol español? ¡Deje volar su imaginación!

FELIÇ ANY NOU!!

NEUUUUU

dilluns, 14 de desembre del 2009


Com tots els anys, bon nadal a tots!!!!!!!

dijous, 10 de desembre del 2009

Send your own ElfYourself eCards

UN DIUMENGE DIFERENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diumenge, 6 de desembre del 2009






Uns membres dels Miserables han canviat la rutina dels diumenges (pasar-los de "resaca") per a disfrutar d'un passeig per la serra (amb esmorzar incluit). La expedició ha eixit del Mas dels Arbres fins al refugi.

Bravo sifóoooo

dimarts, 24 de novembre del 2009



Josep López Vañó, estudiante de fotografía y cocinero en Barcelona, ha sido el ganador del concurso de fotografía “A 1,20 metros: los derechos de la infancia vistos desde su altura”, con una fotografía titulada “El 5”, que ha sido considerada por los miembros del jurado del certamen como la mejor de las casi 1.000 fotografías recibidas.
La foto, ganadora de un premio de 5.000 euros y otros 2.000 en formación en la escuela de fotografía EFTI, refleja un momento de juego entre varios niños en Esmeraldas (Ecuador), durante un viaje que su autor realizó dentro de un proyecto denominado “Abriendo Puertas”, donde colaboró dando clase de refuerzo a niños con problemas familiares o económicos.

mes informació http://fantadellima.blogspot.com/

Crónica Bocairent-Banyeres

dilluns, 23 de novembre del 2009

Ya tenemos otro derbi en nuestras manos. Ayer el Bocairent sumó otra victoria importantísima que le deja al borde de la primera posición del Grupo 14º de la segunda Regional.

Fue un partido durísimo, con mucha polémica y algo más que futbol(como siempre en un derbi). El Banyeres empató en dos ocasiones el partido, peró en la recta final del partido, un penalti a favor del Bocairent transformado por Isidro sentenció un partido vibrante. Ahora el Bocairent se encuentra en una racha más que favorable gracias al trabajo colectivo de todo el equipo. Ya suma 20 ptos en 9 jornadas, de las que tan solo ha perdido un partido.

Dar las gracias a la aficción una vez más por su apoyo!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SENTIMENT BLANC I BLAU!!!!!!!!!!!!!!

NI CARA AL AIRE

dimarts, 17 de novembre del 2009



a tots els miserables que poden posar cosetes al blog:

AÇÒ NO VA NI CARA AL AIRE!!!!! Un po d'activitat poseu algo...cosetes,almenys estaria bé posar els resultats del bocairent de futbol,algo cosetes que estigau fent per allí...sobretot a aquells que mai escriuen!!! eh!!!
ciao un salut!!!

 
Los Miserables en Acción - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB